sábado, 31 de mayo de 2014

ROSARIO: Denunció a narcos de su barrio y hoy intentaron incendiar el patrullero que custodia su casa

Adriana Abaca señaló la existencia de búnkers en la zona sudoeste en 2012 y desde entonces recibe amenazas. "No me arrepiento de las denuncias", dijo.
La Capital | 
Denunció a narcos de su barrio y hoy intentaron incendiar el patrullero que custodia su casa

 Esta madrugada intentaron incendiar el patrullero que custodia frente a la vivienda de una mujer que denunció a narcos de zona sudoeste, y que desde entonces sufre constantes amenazas.
Adriana Abaca es el nombre de la mujer que en 2012 señaló la presencia de búnkers de venta de drogas que estarían vinculados a la banda de Los Monos en barrio Cametsa.
A partir de allí se inició un calvario para la mujer, quien de forma reiterada sufrió amenazas y hasta ataques directos contra su propiedad, como el que le tocó padecer en agosto de 2012. O en noviembre de 2013, cuando acribillaron a balazos el frente de la casa familiar de la mujer, en Uriarte al 7700.
Esta madrugada se produjo un nuevo capítulo en esta zaga de hechos intimidatorios, cuando cerca de las 2 de la madrugada intentaron incendiar el patrullero que custodia a la familia Abaca. En ese momento no había ningún agente policial en el interior del vehículo y fueron la propia familia Abaca la que debió apagar las llamas con una manguera.
"No me arrepiento de la denuncias", señaló esta tarde la mujer. Y respecto de las constantes amenazas y ataques afirmó: "Creo fundamentalmente que esto tiene que ver con la impunidad con la que ellos (por los narcos) se manejan", y agregó que "detrás de esto hay poderes que los están protegiendo".
"Ellos se sienten amparados y con poder para hacer este tipo de cosas. Pero hacer público esto para mi es muy importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario