viernes, 30 de mayo de 2014

ROSARIO: Antonio Bonfatti recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Productores de Siembre Directa

El gobernador Antonio Bonfatti recibió este jueves a las nuevas autoridades de Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), quienes le comentaron las novedades de la institución en lo referido a los proyectos a impulsar y metas a lograr en los próximos dos años, e invitaron al gobernador a formar parte del XXII Congreso Aapresid "La Misión".
Secretaría de Comunicación Social | 
Antonio Bonfatti recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Productores de Siembre Directa
La reunión se llevó a cabo en el despacho delmandatario provincial en la sede Rosario de laCasa de Gobierno y participaron de la misma, lapresidenta de Aapresid, María Beatriz Giraudo; suvicepresidente, Pedro Vigneau; el secretario,Edmundo Nolan; y el prosecretario, Germán DiBella.

"En Aapresid estamos convencidos en trabajar enarticulación público privada, ya que nuestra misión es impulsar la adopción de herramientaspara trabajar en sistemas de producción sustentable, para la producción de alimento, fibras yenergía", expresó Giraudo.

"Actuamos permanentemente en red, y en ese sentido el trabajo mancomunado con el Estadoen los distintos niveles es fundamental para tener el alcance y la adopción masiva quepretendemos para dar garantía de esta sustentabilidad que pregonamos", señaló la presidenta.

"En este marco, reunirnos con el gobernador y contarle los ejes estratégicos en los que vamosa estar trabajando estos dos años, solicitar apoyo y ofrecernos como colaboradoresestratégicos para seguir trabajando juntos, nos parece muy importante porque el abanico deposibilidades que se abren es enorme y, por esto mismo, estamos muy agradecidos de habersido recibidos", dijo Giraudo.

"Así que estamos aquí para consolidar y profundizar las líneas de trabajos que tenemos enconjunto y también buscar nuevas posibilidades para beneficio en conjunto", finalizó señalandola presidenta de Aapresid al término de la reunión con Bonfatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario