sábado, 17 de mayo de 2014

ROSARIO: Adolescentes detenidos por rociar con gas pimienta y robarle la recaudación a un taxista

Son un chico y una chica de 17años que atacaron al chofer en Formosa y Casilda, en barrio Ludueña. Además de quitarle el dinero, le sacaron las llaves del automóvil.
.La Capital | 

 Una pareja de adolescentes fue detenida esta madrugada acusada de haber asaltado a un taxista al que rociaron la cara con gas pimienta y le robaron el dinero de la recaudación. Los arrestados tienen 17 años.
Adolescentes detenidos por rociar con gas pimienta y robarle la recaudación a un taxista
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió una alerta de la central del 911 para acudir a la esquina de Formosa y Casilda, en barrio Ludueña.
En ese lugar, se entrevistaron con un taxista de 59 años. El chofer contó que, mientras trabajaba con un Fiat Sienna, levantó a una parejita de adolescentes que pidió ser llevada hasta esa intersección.
Cuando llegaron ese lugar, el muchacho sacó un aerosol con gas pimienta, le roció el rostro para luego quitarle el dinero de la recaudación y las llaves del auto. Con los datos aportados por la víctimas, los policías iniciaron una recorrida por la zona y así detectaron a los presuntos autores del robo.
Según voceros policiales, el varón llevaba entre sus prendas un envase con gas pimienta y dinero en efectivo que pertenecería al taxista. Ambos fueron derivados transitoriamente a la seccional 12ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario