sábado, 24 de mayo de 2014

Ropa interior para mantener relaciones sexuales a distancia

Las prendas masculinas y femeninas se conectan a aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibradores, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a internet.


Una innovadora línea de ropa interior masculina y femenina que funcionan como un "simulador" de contacto físico para parejas que mantienen una relación a distancia y desean tener un encuentro de sexo virtual causa sorpresa y sensación

Las prendas que puso a la venta la empresa Durex se conectan a aplicaciones para smartphones y permiten, a través de pequeños vibradores colocados en su interior, que las parejas puedan "tocarse" y gozar gracias a la tecnología digital.

La ropa interior está conectada a una app. Teniendo el teléfono en la mano se pueden controlar las vibraciones de la ropa interior como si se tratase de cualquier un control remoto. Pero además, hay un agregado: unos motores vibratorios que, combinados con la aplicación, harán que se pueda "sentir" a la otra persona fueron incorporados. Por ejemplo, si uno de los integrantes de la pareja se toca en la zona del pecho de lado a lado, su pareja notará una caricia en el mismo sector.

Fundawear, el nombre comercial de la ropa interior, presentará su línea de calzoncillos, bombachas y corpiños para que el placer asuma una forma distinta y también divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario