sábado, 10 de mayo de 2014

Recapturaron a un evadido de la cárcel de Las Flores en San Justo

Fue cuando el hombre de 30 años con pedido de captura activo, golpeaba salvajemente a una mujer en la vía pública.

Futuro. El detenido deberá seguir cumpliendo la condena en Las Flores.


El jueves cerca de la medianoche, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 2ª de la ciudad de San Justo, que patrullaban esa jurisdicción, aprehendieron a un hombre de 30 años que estaba golpeando a una mujer en la vía pública. Los vigilantes descendieron del patrullero, persiguieron a la carrera al agresor, lo alcanzaron, lo neutralizaron, le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a esa sede policial.

Luego, durante la jornada de la víspera, el hombre detenido fue identificado como D.D.P., de 30 años, y le formaron causa por la presunta comisión de los delitos de amenazas y lesiones leves dolosas, pero en su ficha personal constaba que tenía un pedido de captura “activo” por estar evadido de la cárcel de Las Flores de Santa Fe.

Con captura por evasión

La novedad fue informada al fiscal en turno en la ciudad de Santa Fe, y desde la jefatura de la Unidad Regional XVI corroboraron con el Juzgado de Ejecución Penal de la penitenciaría de Las Flores, que D.D.P., de 30 años, contaba con pedido de captura “activo” por evasión.

Los pasos a seguir

El evadido arrestado continuará en esa condición en la comisaría 2ª de la ciudad de San Justo, y el lunes será traído ante los estrados del juez de Ejecución de Sentencia de la cárcel de Las Flores. Se presume que luego de la audiencia con el magistrado, D.D.P. continuará cumpliendo su condena en esa unidad del servicio penitenciario provincial.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario