viernes, 2 de mayo de 2014

Quini 6: se viene con 52 millones de pesos acercándose al récord

Para la mayoría de los apostadores de Quini 6 el domingo se convierte en uno de los días más esperados de la semana porque todos los sueños pueden hacerse realidad. Con el anhelo o la ilusión de imaginarse como el único ganador de las modalidades individuales los seguidores del juego número uno de la Argentina vivirán este domingo uno de los pozos más altos de la historia acercándose a superar el mayor alcanzado.
Prensa Lotería de Santa Fe | 
Quini 6: se viene con 52 millones de pesos acercándose al récord

El próximo domingo 4 de mayo a las 21:15 hs se concretará el sorteo N° 2146 de Quini 6 que se viene con un multimillonario pozo de 52 millones de pesos.
Las modalidades más altas son el“Tradicional” que se trae un pozo de más de 20 millones de pesos en forma individual y la “Revancha” con más de 21 millones de pesos en juego. A estas increíbles cifras se le suman las demás modalidades que juntas forman el pozo total.
El sorteo mencionado se llevará a cabo desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe con transmisión directa para todo el país por Crónica TV, además por Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 y oírse por LT9 de Santa Fe. También puede ver el sorteo vía streaming en www.loteriasantafe.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario