sábado, 3 de mayo de 2014

QUILMES VENCIÓ A ARGENTINOS Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

El equipo de Caruso ganó con un gol a los dos minutos de Gonzalo Ríos y alimenta sus esperanzas de mantener la categoría, a falta de tres fechas para el final del torneo.
Infobae | 
QUILMES VENCIÓ A ARGENTINOS Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

 Quilmes derrotó esta noche 1 a 0 a Argentinos, que ya está descendido, y alcanzó en los promedios a Atlético Rafaela. El único gol del cotejo lo convirtió Gonzalo Ríos, a los 2 minutos del primer tiempo.


Con este resultado, Quilmes tiene 21 unidades y, aunque sigue en zona de descenso, alcanzó en los promedios a Rafaela debido a que ambos tienen 1.243 de coeficiente.
Además, el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi consiguió su segunda victoria consecutiva, ya que venía de vencer en Avellaneda a Racing (1-0) y si la `Crema` mañana no consigue los tres puntos en su visita a San Lorenzo será superado por el `Cervecero`.
Tampoco están fuera de esta lucha Tigre, Godoy Cruz y Colón, los demás involucrados cuando apenas quedan tres fechas. El otro equipo que depende de un milagro es All Boys(1.180), que si no supera el domingo como local a Boca está casi condenado a perder la categoría.
Al comienzo del encuentro el local salió decidido a buscar la apertura del marcador y enseguida hubo un pase largo de Lucas Suárez para el pique de Genaro Vuanello, que cedió al medio para el toque al gol de Ríos.
Con la ventaja, Quilmes apostó al contraataque y le dejó la pelota a Argentinos, que fue impotente para lastimar a la última línea `cervecera` y no creó situaciones de peligro.
En el segundo tiempo, Quilmes despertó de su letargo y contó con dos chances claras. Primero Fernando Telechea definió desviado ante la salida de Nereo Fernández y después, un tiro libre de Leandro Benítez pegó en el palo izquierdo.
Sin embargo, el `Cervecero` se volvió a quedar y, pese a la expulsión por doble amonestación de Miguel Torrén, le dejó el balón al `Bicho`, que sólo llegó con centros y con un tiro deLeonardo Pisculichi por arriba.
El local lo pudo liquidar con una entrada del ingresado Arnaldo González que tapóFernández. Pero recién pudo respirar y asegurar una trascendental victoria cuando el árbitroNéstor Pitana decretó el final del encuentro.
En la próxima fecha, Quilmes, en busca de seguir en primera, recibirá al líder Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos será local ante el escolta River Plate.

Síntesis:
Quilmes: Walter Benítez; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Damián Leyes y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Matías Morales; Genaro Vuanello y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén y Diego Barisone; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Gaspar Iñiguez, Lucas Rodríguez y Juan Ramírez; Raúl Becerra y Leonardo Pisculichi. DT: Claudio Borghi.
Gol en el primer tiempo: 2m. Ríos (Q).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Sebastián Romero por Vuanello (Q) y Rodrigo Gómez por Barzola (AJ), 11m. Lucas Cano y Facundo Coria por Matricardi (AJ) y Becerra (AJ), 30m. Lucas Pérez Godoy por Morales (Q) y 39m. Arnaldo González por Telechea (Q).
Amonestados: Ríos (Q); Serrano, Torrén, Pisculichi, Iñiguez (AJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Torrén (AJ), por doble amonestación.
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario