sábado, 17 de mayo de 2014

NEWELL´S: "SI LLEGAMOS A 27 PUNTOS, SERÍA CERRAR MUCHO MEJOR DE LO QUE NOS IMAGINAMOS"

El DT de Newell's Ricardo Lunari sabe que con la visita de mañana ante Lanús también concluye su interinato. "La verdad que lo disfruté mucho", reconoció el interino rojinegro.
./La Capital | 

 Ricardo Lunari sabe que con la visita de mañana ante Lanús también concluye su interinato. Con una mezcla de sensaciones y proyecciones en su inquieto imaginario futbolístico, el entrenador prefiere focalizar su atención en el choque con los granates. "Para mí todos los partidos fueron los últimos. Siempre lo tomé así y puse el mayor empeño posible. Sabemos que se termina un ciclo, finaliza un torneo y queremos hacerlo de la mejor manera. Si llegamos a 27 puntos, sería cerrar el torneo mucho mejor de lo que nos imaginamos en algún momento", reconoció el conductor rojinegro.
En lo personal, esta etapa al frente de la primera división de Newell\'s fue un rico aprendizaje. "La verdad es que lo disfruté mucho. Me hizo crecer como entrenador. Igual, ahora estamos pensando en Lanús, tenemos que tratar de correr las cosas que rodean este partido y tratar de cerrar el campeonato con una victoria. Queremos terminar con una buena actuación", apuntó ayer Lunari en Bella Vista.
—¿Te esperanzás con seguir siendo el entrenador de Newell\'s?
—Ahora quiero terminar este torneo. Es un tema más de los dirigentes que mío. Por supuesto que me interesa y me incumbe, pero no quiero volverme loco. Después se verá. Nosotros guardamos siempre una ilusión. Sería de tontos negarlo.
—¿Qué balance hacés en el aspecto personal?
—Tuve la suerte de dirigir un vestuario con jugadores mundialistas. Para mí fue muy positivo.Sé que puedo ser mejor entrenador, pero internamente me siento capacitado para dirigir primera. Estos siete partidos me sirvieron para demostrar que estoy más preparado que lo que mucha gente se imaginaba.
—¿Y si no llega la propuesta de continuar con la primera?
—Nuestra cabeza está puesta en Newell\'s. Lo que habíamos hablado con Theiler era que una vez que terminara mi participación, volvía a hacerme cargo de la reserva. Eso está atado a la decisión que se tome arriba. Ahora estamos centrados con terminar bien este torneo, y después a Newell\'s le queda pendiente un partido de la reserva con Arsenal que se jugará el sábado 24, así que a partir del martes de la próxima semana me voy a hacer cargo de la reserva.
—¿Con qué sensación te irías?
—Si nos toca irnos, nos vamos tranquilos porque ganamos tres partidos y empatamos uno muy difícil con San Lorenzo. Las dos derrotas fueron diferentes: con Colón merecimos más, y con Arsenal no anduvimos bien. Me queda un sabor un poco amargo de haber sido un poco mejor la campaña. Igual nos vamos muy contentos y conformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario