viernes, 16 de mayo de 2014

“Necesitamos la presencia permanente de fuerzas federales de seguridad” Así lo manifestó el Senador Hugo Marcucci

Así lo manifestó el Senador Hugo Marcucci, al término de la sesión de la Cámara alta en la cual solicitó arribo de las fuerzas federales de seguridad a la ciudad capital y el área metropolitana. El pedido del Legislador se suma al del intendente de Santa Fe.
Prensa Senador Marcucci | 

“Necesitamos la presencia permanente de fuerzas federales de seguridad”
La iniciativa del Senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci, expresa que el Ministerio de Seguridad de la Provincia reclame ante el Gobierno Nacional, más precisamente al Ministerio de Defensa, el arribo de fuerzas. “La situación de inseguridad es preocupante, y no sólo existe en la ciudad de Rosario” Manifestó el Senador, y agregó: “No encontramos motivos para justificar que las mismas estén actuando allá y no vengan a prestar servicios a la capital provincial y su zona de influencia, como Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo, Monte Vera, Rincón, entre otras. Se requiere del trabajo conjunto para el fortalecimiento de la seguridad pública.”
 
Además, durante la última Sesión del Senado, el Legislador remarcó que es la medida permitirá “fortalecer la lucha contra el narcotráfico y finalizar con los efectos delictivos y de inseguridad que se genera en torno a ello, influyendo en la cotidianeidad de los vecinos”.
 
De esta forma, Marcucci subrayó que se está acompañando el requerimiento del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, entendiendo que “el trabajo conjunto del Gobierno Nacional con los gobiernos provinciales y locales, resulta fundamental para las estrategias de reducción y prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario