viernes, 9 de mayo de 2014

"Los últimos operativos hablan a las claras de que tenemos buenos policías" Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti

Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien destacó que los resultados positivos de las tareas de las fuerzas de seguridad son consecuencia de las investigaciones que lleva adelante la policía. “El balance es positivo por el entendimiento que hemos logrado entre la gendarmería y prefectura con la policía de la provincia de Santa Fe”, enfatizó el mandatario provincial.
.La Capital | 

 El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, destacó los resultados positivos que arrojaron los operativos que se llevaron adelante esta semana y que permitieron desbaratar una banda de narcotraficantes que operaba desde la vecina ciudad de Pérez.
No sólo se detuvo a los cabecillas de la banda sino también se secuestraon armas, droga y valiosa documentación, que será vital para profundizar la investigación. También, se derribaron búnkers donde se vendían drogas. 
“El balance es positivo por el entendimiento que hemos logrado entre la gendarmería y prefectura con la policía de la provincia de Santa Fe”, enfatizó Bonfatti en la recorrida que realizó por la feria Mercoláctea.
 
Asimismo, señalo que "el operativo del sábado pasado, que permitió detener a 30 personas, el de ayer que permitió incautar documentación, y también los búnkers desbaratados, son consecuencia de una investigación que viene llevando adelante la policía de la provincia de Santa Fe y que da parte a la Justicia Federal para pedir a los órdenes de allanamiento”.
 
“Estos operativos hablan a las claras que tenemos buenos policías, así como también decimos que a quien encontremos violando las normas va a ser expulsado de la fuerza”, afirmó el mandatario provincial, quien, en relación a los trece búnkers que se derribaron este mes, informó: “Se sigue trabajando y más allá de la competencia, si es federal o provincial, lo importante es que nos pongamos de acuerdo”.
 
Por último, dstacó la importancia que tendrá la puesta en marcha de la Policía Comunitaria en los barrios más peligrosos de la ciudad de Rosario y afrimó que la actividad de la fuerza será valorada por la gente “cuando la vea en funcionamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario