sábado, 24 de mayo de 2014

"Lo de Osella es increíble" PANCHO FERRARO, UNO DE LOS DT MÁS EXITOSOS DE LA HISTORIA

Si bien en las últimas elecciones estuvo vinculado políticamente a la fracción encabezada por Ricardo Magdalena, nadie discute que Francisco Ferraro es un hombre que le pertenece a todos los sabaleros desde el momento en que le dio la gran alegría de pelear el campeonato en el Clausura ‘97 y de clasificar al equipo subcampeón, para jugar por primera vez una copa internacional.

En diálogo con El Litoral, reconoció que “el día del partido ante Olimpo, lo estaba viendo por televisión y cuando Colón convirtió el segundo gol me levanté del sillón en el living, adónde estaba con el resto de mi familia, y me tuve que ir a la cocina porque se me caían las lágrimas”.

“Pancho” destacó en todo momento el trabajo de Diego Osella y dijo que “lo del técnico fue increíble, muy loable. Lo que hizo este plantel, con él a la cabeza, fue tremendo. A Colón lo tenían por descendido. Y con trabajo, perseverancia y sacrificio, este plantel se juró llegar al final con todas las fuerzas para intentar zafar del descenso”.

Luego, Ferraro siguió hablando de Osella y dijo que “luchó con dignidad, aún a sabiendas de que arrancaba descendido”.

Ferraro es un hombre al que el hincha de Colón le reconoce todo lo que aportó. “Para mí, Colón es muchísimo, pasé dos años muy buenos, me identifiqué con la gente, me respetó, nos respetamos, y en cualquier lado que me reconoce, se para, conversamos, siempre me va a decir ‘gracias por lo que nos diste’, y yo le voy a contestar ‘gracias por lo que me dieron’. Mi pensamiento siempre es bueno con Colón y es un club al que llevo en mi corazón”. 

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario