sábado, 17 de mayo de 2014

La tormenta trajo el frío a Santa Fe

Aunque no fue una tormenta intensa, la lluvia trajo un poco de alivio a la región. En el centro de la ciudad apenas cayeron 11 milímetros, según el pluviómetro del municipio. Para este domingo se espera una mínima de 10°.
El Litoral | 
La tormenta trajo el frío a Santa Fe

 La lluvia de la madrugada cambió el escenario climático en la región. No fue una tormenta intensa.

En el centro de la ciudad apenas cayeron 11 milímetros, según el pluviómetro del municipio, y en los barrios de la costa unos 17 milímetros. Pero la temperatura descendió y para mañana se espera una mínima de 10°, que bajaría a 8° el lunes, de acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.

“La intensificación de un sistema de baja presión ayer a la tarde, sobre el océano a la altura del sur de la provincia de Buenos Aires, junto con una corriente de aire frío desde el suroeste, causó que las condiciones se inestabilicen rápidamente, lo que generó sistemas de tormentas”, explicó el CIM.

Para el resto del fin de semana no se pronostica lluvias, pero si un progresivo descenso de la temperatura que sobre todo se va a sentir en el comienzo de la semana, con vientos leves a moderados del sector este sureste. El domingo y el lunes, la máxima no superaría los 20° y la mínima descenderían por debajo de los 10°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario