viernes, 9 de mayo de 2014

La secretaria de Delitos Complejos de la provincia de Santa Fe: Ana Viglione confía en que las escuchas profundizarán la investigación de los narcos

La Secretaria de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione, destacó "la decisión del gobernador de actuar junto a las fuerzas federales y provinciales contra el delito".
.La Capital | 
 La secretaria de Delitos Complejos de la provincia de Santa Fe, Ana Viglione, se refirió hoy al trabajo de investigación previo que se realiza para desactivar el funcionamiento de los búnker de drogas.
 
Ana Viglione confía en que las escuchas profundizarán la investigación de los narcos
Viglione habló sobre la posibilidad de falsas informaciones respecto a un operativo realizado por Gendarmería. “Nosotros no descartamos nada y como lo hemos hecho hasta ahora seguimos la decisión del gobernador y del ministro que es avanzar en un permanente diálogo con la Justicia Federal para recavar todas aquellas cuestiones con las que es preciso actuar en conjunto contra el delito”.
 
Respecto al accionar en uno de los búnker derribados esta semana, señaló que desde el área que dirige “había una investigación en marcha pero entendemos que las escuchas determinadas en ese procedimiento las realizan los jueces federales”
 
“Estamos coordinando con ellos, con las fuerzas de gendarmería y de la provincia”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario