sábado, 3 de mayo de 2014

La obra pública de la provincia fue distinguida en Expocon Santa Fe

El galardón fue otorgado al gobierno por la construcción de edificios públicos sustentables para las distintas áreas del Estado. El Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, quien estuvo acompañado por el Vicegobernador Jorge Henn, agradeció la distinción.
Secretaría de Comunicación Social | 

La obra pública de la provincia fue distinguida en Expocon Santa Fe
Con la presencia del vicegobernador, Jorge Henn, del ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se realizó el miércoles pasado el acto de inauguración de la  edición 2014 de la  Exposición Federal de la Construcción (Expocon). La muestra continuará hasta el domingo 4 de mayo en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150) de la ciudad de Santa Fe.
Durante la ceremonia inaugural, los organizadores de la Expocon, Nanci García y Jorge Benet, destacaron la labor de diferentes empresas e instituciones de Santa Fe y la región que aportaron al desarrollo de la arquitectura sustentable, elegida como eje temático de esta edición.
En ese marco, el Gobierno de Santa Fe, fue distinguido con una estatuilla por la construcción de edificios públicos sustentables para las distintas áreas del gobierno como salud, educación, seguridad, desarrollo social, justicia y cultura; entre otros.
Al recibir la distinción en representación del gobierno provincial, el ministro Schneider aseguró que “nos sentimos muy honrados por esta mención que es un premio a una decisión política que sostenemos desde hace dos gestiones en el gobierno de Santa Fe, de realizar una arquitectura de calidad y de una arquitectura sustentable. Es así que, cada uno de los edificios por más pequeño o grande que sea, está concebido de esta manera: con retardadores pluviales, energías alternativas y, en general, con métodos que hacen que lo que construimos en la provincia de Santa Fe también ayude sembrar conciencia acerca de la necesidad de una arquitectura más involucrada con esta problemática”.
Por último, el titular de cartera de Obras Públicas agradeció a los miembros de la organización y agregó que “este también es un premio a todo un equipo de trabajo que, en el marco del Ministerio de Obras Públicas, viene pensando, proyectando y construyendo las obras en la provincia.”
Como en las ediciones anteriores, la provincia cuenta este año con un stand, a través del cual el Ministerio de Obras Públicas expone los distintos aspectos del plan de obras públicas que se lleva adelante en todo el territorio provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario