viernes, 23 de mayo de 2014

JUSTIN BIEBER Y LA BURLA AL CHINO MAIDANA

El cantante, íntimo amigo de Mayweather, publicó imágenes en su cuenta personal de Instagram que levantaron polémica. El aliento y fervor argentino no se hizo esperar y los usuarios desataron toda su furia contra el joven canadiense.
.Ciudad.com | 
JUSTIN BIEBER Y LA BURLA AL CHINO MAIDANA

 La pelea entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather Jr. sigue dando qué hablar. El oriundo de Margarita, Santa Fe, y el estadounidense brindaron un gran espectáculo arriba del ring del MGM Hotel, en Las Vegas. A pesar de su potencia, ganas y ambición, Maidana perdió contra Mayweather, que sumó una victoria más a su impecable récord de 46 victorias y ninguna derrota.

El campeón ganó por fallo mayoritario (114-114, 117-111 y 116-112), aunque el Chino dejó bien en claro su postura y no se achicó. “La revancha se la tengo que dar yo, porque gané. Le digo a Argentina que hoy ganamos otra vez”, fueron sus palabras finales. Luego del combate, el rapero Lil Wayne (que ingresó al estadio junto a Mayweather) protagonizó un escándalo al querer agredir al equipo de Maidana en los vestuarios, aunque el tema no pasó a mayores.

Los argentinos le respondieron con una catarata de insultos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia", fue el más suave.

Para sumar más leña al fuego, Justin Bieber (que acompañó a Mayweather en la velada y subió al ring) publicó una especie de cargada al Chino Maidana, en su cuenta de Instagram. El aliento y fervor argentino no se hizo esperar y los usuarios desataron toda su furia contra el joven canadiense.

“You can\'t go into a ring, fight dirty and try to win against the most technical fighter in the sport (No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte)”, escribió en la primera imagen, que muestra una derecha furibunda sobre la cara del santafesino con la leyenda “I really do this. You gotta chill (Realmente hago esto. Tenés que calmarte)". En la otra posta, publicó “46-0”, en referencia al impecable récord del estadounidense. Sobre la foto se lee: “I don´t always win. Just kidding, yes I do (Yo no siempre gano. Sólo bromeo, sí lo hago)”.

Los argentinos contestaron con una catarata de comentarios iracundos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia" y “El Chino le rompió el ort... Suerte para la próxima, che”, fueron los más suaves. Imaginate el resto. O mejor no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario