viernes, 2 de mayo de 2014

Galassi analizará con Berni la incorporación de fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe. Ojalá podamos tener gendarmes en Santa Fe", sostuvo Galassi.

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Provincial, afirmó que la semana que viene se reunirá con el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a fin de evaluar la posibilidad de sumar fuerzas federales en la Ciudad Capital. En el caso que lleguemos a un acuerdo, serán bienvenidos y apoyados con toda nuestra logística, como estamos haciendo ahora en Rosario. También prestaría su apoyo la policía de la provincia. Ojalá podamos tener gendarmes en Santa Fe", sostuvo Galassi.
Diario UNO | 
Galassi analizará con Berni la incorporación de fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe
En diálogo con un medio radial, y a partir de versiones que circularon ayer, Galassi afirmó que "la semana que viene conversaremos con Berni la posibilidad de disponer de algunos efectivos en Santa Fe. En el caso que lleguemos a un acuerdo, serán bienvenidos y apoyados con toda nuestra logística, como estamos haciendo ahora en Rosario. También prestaría su apoyo la policía de la provincia. Ojalá podamos tener gendarmes en Santa Fe"
Consultado sobre el reclamo que familiares de víctimas de la inseguridad realizaron ayer frente a Casa de Gobierno, el ministro expresó que "tenemos toda la predisposición para escucharlos. El propio gobernador Bonfatti ha padecido un atentado, como consecuencia del trabajo que estamos realizando. Nosotros asumimos el compromiso de justicia"
En ese sentido aseveró que "vamos a colaborar con la justicia. Hoy hay un nuevo sistema: las audiencias son publicas y los fiscales están en los lugares de los hechos. Hay un compromiso de todo el Ministerio Público de la Acusación. Queremos despojar de raíz el problema de la inseguridad"
Por otro lado, confirmó la reunión que dichos familiares mantendrán la semana que viene con funcionarios provinciales, y que había acordado ayer el vicegobernador Jorge Henn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario