viernes, 23 de mayo de 2014

EN SAN CRISTOBAL: Antonio Bonfatti confirmó su presencia en la Fiesta de la Confraternidad Departamental

Luego de la invitación cursada por el Senador Michlig días atrás al Gobernador Antonio Bonfatti para participar de la 1° Fiesta de la Confraternidad Departamental, el primer mandatario provincial confirmó su presencia en la localidad de San Cristóbal el próximo domingo 25 de Mayo.
.Prensa Senador Michlig | 
Antonio Bonfatti confirmó su presencia en la Fiesta de la Confraternidad Departamental
El gobernador arribará a la cabecera departamental luego de presidir los actos centrales por el aniversario de la Revoución de Mayo y lo hará acompañado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi y por el Ministro de la Producción Carlos Fascendini. También confirmaron su presencia diferentes legisladores provinciales y nacionales. 
Al momento de la invitación, el gobernador resaltó “la importancia de impulsar la coexistencia pacífica y armoniosa entre los santafesinos”. La 1° Fiesta de la Confraternidad departamental incluirá el festejo patrio del 25 de Mayo en horas de la mañana y se extenderá también a la tarde del domingo con la actuación de destacados artistas como Jairo y Sergio Galleguillo, además de distintas alternativas de recreación para niños y adultos. 
Cabe destacar que el evento es de acceso libre y gratuito, con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de bien público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario