viernes, 30 de mayo de 2014

EN BS AS: Arrestaron a “Quique” Leiva, el principal imputado por el crimen de Walter Montaner

Fue en un procedimiento ejecutado en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Era intensamente buscado por ser el sindicado como autor del homicidio, ocurrido el año pasado en un bar de la Recoleta santafesina.
Diario UNO | 
Arrestaron a “Quique” Leiva, el principal imputado por el crimen de Walter Montaner
 Este viernes, algunos minutos después de la medianoche, agentes de la secretaría de Delitos Complejos del ministerio de Seguridad santafesino, apresaron en Quilmes, provincia de Buenos Aires a Juan Leiva, alias "Quique", de 33 años, de quien se presume su responsabilidad criminal en el homicidio de Walter González Montaner de 31 años, asesinado en la mañana del 13 de octubre de 2013 en el bar Fiji, en la esquina noreste de Santiago del Estero y 25 de Mayo.

Leiva, tras las rejas
La operación de inteligencia para ubicar a Leiva fue ejecutada por la secretaría de Delitos Complejos, y la ejecución del procedimiento policial fue responsabilidad de las Tropas de Operaciones Especiales, TOE, que fueron los que finalmente lo apresaron. Durante el curso de la presente jornada, se estima que "Quique" Leiva será traído a la ciudad de Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario