viernes, 2 de mayo de 2014

El unipersonal Todos de pie llega a Otoños teatrales

La obra se presentará a las 21.30 en el salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular "Domingo Guzmán Silva", institución organizadora del ciclo. Apoya la iniciativa Municipalidad de San José del Rincón.
Prensa Municipalidad de San José del Rincón | 
En la ciudad de Rincón, este sábado continúa el ciclo Otoños teatrales con la presentación del unipersonal Todos de pie, con la actuación de Carolina Halsall y la dirección de Gustavo Ordóñez y Georgina Serricchio. La propuesta impulsada por la Biblioteca Popular "Domingo Guzmán Silva" y apoyada por la Municipalidad comenzará a las 21.30 en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca, en San Martín 1401.
La obra, a partir del humor y la ironía, aborda la historia de un grupo de maestras que lleva adelante su labor a pesar de las dificultades provenientes de diversas carencias. Las docentes depositan su esperanza en la visita de la Ministra de Educación, quien traerá soluciones a sus pedidos.El ciclo Otoños teatrales, que por función tendrá un bono contribución de 25 pesos, busca fomentar la actividad cultural en la ciudad costera con la presentación de producciones escénicas de la región. La iniciativa se realizará hasta el 14 de junio y la programación de mayo propone para el día 10 la obra teatral Hay que vender la casa, del grupo La Puerta; el 17 Corazón de melón, escenas de la vida conyugal; y, finalmente, el 24 Casi sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario