sábado, 17 de mayo de 2014

El entorno de Carlos Menem tildó de "locura" el vínculo entre Pablo Escobar y la muerte de Menem Jr

Eduardo Menem y Alberto Kohan desmintieron la conexión entre el ex Presidente y el narcotraficante colombiano. Este jueves una ex amante del capo narco deslizó conexiones entre el Cartel de Medellín y el accidente del hijo del presidente en 1995.



El vínculo entre Carlos Menem y Pablo Escobar sorprendió a todo el mundo y sigue dando que hablar. Eduardo Menem habló en Radio Rivadavia y despegó a su hermano del narcotraficante: "Es un disparate. Tomar en serio esto es una ofensa al sentido común y a la verdad".

El ex senador descalificó los dichos de Virginia Vallejo: "Si vamos a comentar algo que dijo la ex amante de un delincuente traficante internacional de drogas, me parece que estamos perdiendo tiempo. No hay ningún comentario que hacer porque es una locura. Es deleznable establecer un vínculo de esa naturaleza, es agraviante. Ya no sé qué calificativo darle".

Alberto Kohan, también habló en la radio y dio su versión y marcó el contexto actual: "En un momento donde se cuestionan muchas cosas del narcotráfico en la Argentina salen estas declaraciones. No es serio, ni cuestionar a Uribe, ni a Menem sobre la base de estas declaraciones".

El ex secretario de la Presidencia explicó las diferencias actuales y las de aquel tiempo: "Estas cosas no son serias, no tienen nada que ver con las preocupaciones que tenemos todos los días, con las cosas que tenemos que combatir. Hoy tenemos que combatir el narcotráfico... bueno, dediquémonos a combatir el narcotráfico. Cómo habrá sido la situación nuestra en ese momento que no se le pedía visa a los ciudadanos argentinos que viajaban a los Estados Unidos".

Por último, destacó que durante el gobierno de Menem se luchó contra los narcos: "No había dudas que la Argentina luchaba en ese momento contra el narcotráfico. Es insultar nuestra inteligencia que un programa periodístico, que no va a aportar ninguna prueba a la Justicia, pueda comprobar una ruta de ese tipo. Esto es un delirio".


Fuente: DiarioVeloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario