sábado, 10 de mayo de 2014

El Chino Maidana llegó a Margarita ante una multitud que lo esperaba

El boxeador santafesino arribó este viernes al mediodía a su tierra natal y se reencontró con sus familiares, amigos y vecinos. Recibirá distintos homenajes institucionales en la jornada de hoy.
.Diario UNO | 
El Chino Maidana llegó a Margarita ante una multitud que lo esperaba

 Marcos René Maidana llegó a su Margarita natal donde se tomará algunos días de descanso antes de reiniciar sus actividades tras la pelea en la que perdió por puntos y en fallo dividido frente a Floyd Mayeather.
El "Chino" dijo que todavía no pudo ver la pelea completa con tranquilidad pero aclaró: "estuve ahí nomás... faltó una caída, pero igual estoy contento por el trabajo que hice". "En algunos rounds me tomé un descanso y ahí me sacó ventaja", completó el boxeador santafesino. "Mayweather me dijo que no tenía drama en darme la revancha, pero todavía no hay nada".
Recordemos que el presidente comunal de Margarita informó que el recorrido de la autobomba será por las siguientes calles: Avenida Luciano Leiva, San Martín, General Obligado y Martín Fierro.
También, el grupo rapero La Voz del Pueblo viajó desde Alto Verde hacia el norte de la provincia para formar parte de la bienvenida con su "El Rap del Chino". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario