sábado, 3 de mayo de 2014

El arquero Matías Castro: UNA MURALLA EN LA AVENIDA

El arquero Matías Castro habló luego del ensayo táctico y resaltó el trabajo del equipo más allá de lo que está siendo su rendimiento en el arco Tatengue.
Diario UNO | 
UNA MURALLA EN LA AVENIDA

 Uno de los puntos vitales que demostró el equipo en esta racha de seis encuentros sin conocer la derrota es la actuación que está teniendo el arquero Matías Castro, aunque en cada entrevista que realiza el golero uruguayo lo que destaca en particular es el sistema defensivo que realizan los 11 jugadores que entran a la cancha.
“Por suerte estoy teniendo buenas actuaciones, porque es clave que uno esté siempre concentrado, sobre todo cuando el rival no llega en muchas ocasiones, ahí es cuando más atento uno debe estar. Pero por sobre el rendimiento que uno tenga, es importante cómo colaboran todos para que al rival se le complique entrarnos”, sostuvo el golero ayer pasado el mediodía cuando finalizó la práctica en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19.
En cuando al rendimiento colectivo que hoy muestra el Tate de Madelón, el guardameta sentenció: “Por suerte logramos que lo que siempre buscamos en el torneo, regularidad en el juego y en los resultados, pero no podemos quedarnos sólo con eso sino que tenemos que seguir por este camino… Acá sabemos que no logramos nada”.
—¿La mentalidad del grupo es vital para pelear hasta lo último por el ascenso a Primera División?
—De ser así, gracias a Dios como grupos estamos muy bien y eso se traslada a la cancha, ahora tenemos un partido complicado, pero somos conscientes que si queremos dar pelea tenemos que quedarnos con la victoria en nuestra cancha.
Otro aspecto que referenció Castro fue el apoyo que tiene el plantel en el estadio 15 de Abril. “Lo de la gente no nos sorprende, incluso cuando las cosas no nos salían, igual llenaban el estadio y eso quiere decir mucho para el equipo. Pero también es cierto que el domingo querrán que estemos ganando 3-0 a los quince minutos del partido, por eso la clave será tener paciencia y trabajar el partido”.
El equipo de Vicó
Aunque el técnico visitante no confirmó la formación para jugar en la Avenida, hay una realidad y es que Pablo Vicó todavía no podrá contar con el mediocampista central Adrián Maidana, que se recupera de un desgarro y también se duda de la vuelta de Joel Barbosa, afectado por un esguince en el tobillo derecho.
De esta manera, y aunque todavía no está la lista confirmada, la posible formación para enfrentar al equipo de Madelón sería con Matías Giordano; Víctor Soto, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban o Joel Barbosa y Facundo Lemmo, Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Matías Villamayor y Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremías Caggiano. Recordemos que Brown se encuentra en la 14ª posición y por ahora está zafando de la zona de descenso, aunque debe sacar al menos nueve unidades para no depender de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario