sábado, 24 de mayo de 2014

Durísimas declaraciones de Susana contra las ambientalistas

A tono con las polémicas que en los últimos días tuvieron lugar por el uso de pieles, la diva tomó posición y manifestó su punto de vista sobre este tema.




Susana Giménez, se presentó el domingo por la noche en los Martín Fierro con un look que causó polémicas.

La diva lució un vestido blanco con una estola de piel, que por la toma de conciencia de cuidar a los animales, fue mal visto por muchos.

Lo cierto es que Susana se quejó muy duro contra las ambientalistas que fueron a la puerta del hotel Hilton a reclamar con carteles e insultos por el "no" uso de pieles.

"Tema que me molestó profundamente. Me pareció que la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, atacan de una manera. No podés convencer a nadie con la agresión", señaló la conductora.

"No como vacas. Mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y compras un vestido que viene con eso, ya está, es un invento de los diseñadores y chau. No era sintétitco", remarcó respecto a la piel de zorro que lució en la gala de los Martín Fierro.

Por último, arrojó una frase polémica: "Si vos querés convencer a alguien con tus ideas, tenés que hacerlo con educación y no con violencia. Porque si a mí me pegan en el auto con un cartel, me bajo y las cago a trompadas".
Video: @FernandoPrensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario