sábado, 24 de mayo de 2014

Dolor: Colón descendió a la B Nacional


Tras 19 años en la primera del Fútbol argentino, el Sabalero perdió 1 a 0 con Rafaela en el partido de desempate con el gol de Rodrigo Depetris para La Crema a los 11 del primer tiempo. Tristeza de los hinchas.

Télam

captura tv


Télam


En el "Gigante de Arroyito", el Sabalero perdió por 1 a 0 ante el equipo de Jorge Burruchaga. El gol lo convirtió Depetris (11´ST)


El escenario del duelo final fue el "Gigante de Arroyito", esta vez con hinchas de los dos equipos. En la provincia de Santa Fe se arriesgaron y resolvieron que el partido tenía que jugarse con las dos parcialidades.


Colón descendió al Nacional B con la frente en alto. Hizo lo que pudo ante la incertidumbre de una vida institucional que se dinamitó en el comienzo del torneo y generó la renuncia del presidente Germán Lerche. Se enfrentó, con mayoría de juveniles, a una adversidad constante a lo largo de las fechas.


El equipo de Diego Osella cayó a la segunda categoría porque se descuidó en un minuto, de los tantos que jugó en el torneo, y dejó solo a Depetris. El gol del volante sepultó las esperanzas y destrozó el ánimo. El llanto estalló en la tribuna "Sabalera".

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario