sábado, 24 de mayo de 2014

Diego Osella: "Hasta acá llegué y fallé en mi objetivo"

Consumada la derrota frente a Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe se quedó sin director técnico.
Autor:Manuel Testi - El DT Sabalero.

Al terminar el partido de Colón y Atlético de Rafaela, que dejó al sabalero en la B después de 19 años, el técnico del equipo rojinegro dijo: “no logré el objetivo, y cuando no se logra uno tiene que ser hombre y afrontarlo”.

"Estoy agradecido de haberme hecho hincha de Colón”, declaró Diego Osella, y agregó: “Lo más importante es lo que hicieron los jugadores, fue enorme el esfuerzo que hicieron y no nos alcanzó con 30 puntos”.

Asimismo destacó que “los jugadores si lo alcanzaron porque dieron el ciento por ciento, pero yo no porque no dejé a Colón en primera. Entonces, si no dejé a Colón en primera no hay mucho más allá”, se lamentó.

“Tendrá que rearmarse Colón, yo hasta acá llegué”, reiteró Osella, y manifestó “tiene un hincha más Colón que soy yo y todo el equipo técnico”.

Pese a hacer una buena campaña de treinta puntos con un equipo que cuando él llegó ya se preparaba para jugar en la segunda división de la Argentina, Osella no pudo coronar su gran trabajo con la permanencia en la máxima categoría del fútbol vernáculo. Sin cumplir el objetivo, decidió anunciar su partida.

En las próximas horas los dirigentes demostrarán si intentan apostar por su proyecto y luchan por hacerlo cambiar de opinión o empiezan a buscar a su sucesor. La hinchada ha dado sobradas muestras de apoyo respecto a su continuidad.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario