sábado, 3 de mayo de 2014

Detuvieron en Pérez al líder de una banda narco y secuestraron estupefacientes en un amplio operativo

Fueron más de 30 allanamientos en Rosario, Pérez, San Lorenzo, Arroyo Seco y Chabás. Participaron más de 350 efectivos. Hay otros detenidos.
/La Capital | 
Detuvieron en Pérez al líder de una banda narco y secuestraron estupefacientes en un amplio operativo

El principal cabecilla de una banda de narcotraficantes y otros integrantes de esa red fueron detenidos en un amplio operativo que se está desarrollado esta tarde en Pérez, como también en otras cuatro localidades del sur de la provincia, y en donde también se secuestraron estupefacientes.

En declaraciones a La Capital, la secretaria de Delitos Complejos del ministerio de Seguridad de la Provincia, Ana Viglione, manifestó que "un amlio operativo que lleva adelante esta secretaría, con la colaboración de la sección Drogas, las TOE, Trata de Personas y la colaboración de Gendarmería tuvo resultados positivos. El principal investigado (de una banda de narcotraficantes) fue detenido en Pérez, al igual que la segunda línea de ea red".

La funcionaria abudó que "también se secuestraron estupefacientes -aunque no aclaró de qué tipo ni la cantidad- y se siguen realizando allanamientos. Hasta el momento superan los 30 y además de Pérez se están realziando en Rosario, San Lorenzo, Aroyo Seco y Chabás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario