sábado, 24 de mayo de 2014

DESCENSO Y PUNTOS PERDIDOS FUERA DE LA CANCHA ¿Por qué Colón llegó a esta instancia?

Hubo dos elementos fundamentales que llevaron a Colón a jugar esta final que lo llevó al descenso  ante Atlético de Rafaela. La primera fue el descuento de 6 puntos impuesto por la Fifa por no pagar la deuda con el Atlante de México por el pase de Falcón; y la segunda fue la no presentación del plantel a jugar el partido ante Atlético, precisamente, del torneo Inicial, con lo cual el equipo de Burruchaga consiguió sumar los tres puntos de ese partido, sin haberlo jugado.

Es cierto que el Tribunal no aplicó con todo el rigor la reglamentación -ver el expediente con el fallo- que podría haberlo condenado a perder otros tres puntos. Pero los 6 de Fifa, más no haber podido dirimir en la cancha con Atlético -justamente su rival en esta final por la permanencia- lo llevaron en las matemáticas a jugar este partido que, de otra manera y con la campaña de 30 puntos que hizo el equipo de la mano de Osella, no habría sido necesario.

Se adjunta el fallo del Tribunal de Disciplina haciendo responsable a Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, por la no presentación al partido del torneo Inicial.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario