sábado, 24 de mayo de 2014

Cuáles son los mejores amantes según el zodiaco

Los de Aries tienen una personalidad fuerte y magnética. Los de Tauro son los más masculinos del horóscopo.



Aries

Tienen una personalidad fuerte y magnética y les encanta tomar el control, ellos son grandes besadores. Aries es enormemente sexual durante un período muy corto de tiempo, se podría decir que son amantes flash.
Son impacientes, a veces el amor egoísta puede causar problemas en la relación. Sin embargo, si se detecta el momento cuando las llamas del deseo están quemando, ningún otro amante proporcionará tanta pasión ardiente por esos pocos momentos.

Tauro

Este es el más masculino de los signos, lo que alimenta su enorme apetito sexual. ¿Qué signo del zodiaco es el mejor amante ? Tal vez sólo sea este. Su apetito por la intimidad parece insaciable y necesitan una gran cantidad de contacto físico, pero no hay que apresurarse con este signo. Para ellos, el buen amor es como tomarse el tiempo necesario para disfrutar de la buena comida. También tienen hermosas voces.

Géminis

Si te gusta la gente inteligente, tratá con Géminis. Para llegar a alguna parte con Géminis, tenés que ser inteligente e ingenioso. Son maestros del flirteo y pueden poner a sus pies a alguien con un solo toque.
La capacidad mental de Géminis hace que sea un amante creativo, por lo que nunca se aburrirá. Asegúrate de que tu Geminis no se aburre contigo tampoco, porque necesitan del cambio constante y la emoción.

Cáncer

Este es el más emotivo y sensible de los signos. Necesitan suaves toques de amor, un vínculo emocional profundo, y una pareja que sea cariñosa y comprometida a hacer buenas obras. Ellos son amantes dulces y protectores, pero si se rompe la confianza que se detienen ante nada para conseguir la venganza.

Leo

Para la mayoría de la gente, este signo del zodiaco que es el mejor amante. Constantemente arden con una pasión ardiente y son sexualmente seguros y poderosos. Ellos se hacen cargo en la cama y explorar los placeres sexuales con un estilo dramático, de gran escala. Constantemente duchan a sus amantes con regalos y atención. Seducir a un Leo es bastante simple, sino que necesitan atención personal continua. Para llegar a su lado suave, trata de jugar con su pelo.


Virgo

Si estás listo/a para ser el mundo entero de alguien, ningún otro amante te dará una atención tan personal. Parece fresco y tranquilo en la superficie, pero son enormemente sensuales debajo.

Sin embargo, ellos no son los amantes ideales de cada uno de los signos del zodiaco. Virgo se obsesiona con una persona y aunque su perfeccionismo significa que la vida no siempre es agradable, puedes estar seguro/a de que se enamoran de por vida.

Para seducir a Virgo, ser lo más limpio y ordenado y perfecto como sea posible. Ellos son muy exigentes.

Libra

Libra es un amante muy atento y cariñoso. Están llenos de ideas románticas sentimentales, así que ten paciencia con ellos y trata de cumplir sus fantasías. Libra es una coqueta natural, que le gusta probar experimentos divertidos en la cama.

Para seducir a Libra, hay que darles romance de esos que están pasados de moda. Tienes que actuar como una persona muy sofisticada, suave y a la antigua. Libra es naturalmente atractivo, no debería ser difícil que pasen un buen rato con estilo.

Escorpio

Escorpio es el más sexual de todos los signos. Para muchas personas esto los hace el signo del zodiaco que es el mejor amante. Otros pueden sentirse manipulados o utilizados para el sexo, cuando Escorpio esta involucrado. Tienen personalidades magnéticas irresistibles y son fantásticos amantes en el sentido físico, pero a veces caen como emocionalmente distantes. Seducir a Escorpio es muy difícil, ya que con su encanto animal y sus poderes de manipulación son los que suelen hacer la seducción.

Sagitario

Este signo es juguetón e infantil, y como un amante siempre va a ser creativo. Se quedan jóvenes de corazón, por lo que son muy de mente abierta cuando se trata de experimentos en la cama. Su doble personalidad significa que pueden ser tremendamente apasionados con alguien por un tiempo, y luego, de repente, sienten la necesidad de pasar a otras aventuras.

Ellos no tienen mucho poder de permanencia en una relación. Si todo lo que buscas es una aventura divertida, este podría ser el signo del zodiaco que es el mejor amante para ti.

Para seducir a Sagitario, debes centrarte en la cintura, la cadera y la zona superior de la pierna, donde les gusta que los toquen. También puedes mostrar un enfoque suave hacia la vida y un gran sentido del humor, cosas que ellos aman.

Capricornio

El Capricornio es más reservado y necesita estar profundamente enamorado de considerar la intimidad física. No tienden a estar abiertos a experimentos audaces, pero en el lado positivo, son constantes y permanentes con su compañero de vida.

Para seducir a un Capricornio, trabajar duro y moverse lento. Centrarse en los pequeños toques y miradas persistentes y no darles todo de inmediato. La acumulación gradual les dará una explosión extraordinaria.

Acuario

Este signo te quiere por tu cuerpo y realmente no importa si existe una relación antes de que tengan relaciones sexuales contigo. Ellos son pura pasión física salvaje y romance imprevisible. Su carácter rebelde significa que cuanto más peculiaridades tienes, mejor te amarán. Para un cuerpo caliente y una pasión ardiente, este signo del zodiaco es el mejor amante. Para seducir a Acuario, es mejor hacerse el o la difícil.

Piscis

Piscis ofrece una relación física amorosa llena de placer y satisfacción. Son muy relajados y tranquilos y sólo quieren una pareja estable y feliz. Una vez que encuentran esa clase de amor, estarán encantados de resolver todos los problemas en la cama. Para seducir a un Piscis, hay que ser agresivo. Ellos son naturalmente perezosos y no les gusta mucho la persecución, por lo que tendrán que ser ellos los perseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario