viernes, 30 de mayo de 2014

Crearán un Comando Radioeléctrico en la Comuna de Sauce Viejo

Funcionará provisoriamente en el destacamento policial Nº 19. Además, se incrementará el aporte para la incorporación de más cámaras de videovigilancia.
Secretaría de Comunicación Social | 
Crearán un Comando Radioeléctrico en la Comuna de Sauce Viejo
El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Matías Drivet, encabezó esta mañana una reunión con el senador provincial, Hugo Marcucci; (departamento La Capital) el representante territorial de la Región 3, Nodo Santa Fe, Miguel Picca; el jefe de la Unidad Regional I, departamento La Capital, Rafael Grau; y el presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallone.

En el marco de la misma, Drivet anunció la creación de un Comando Radioeléctrico en la localidad de Sauce Viejo y un incremento en el aporte para la incorporación de más cámaras de videovigilancia para la jurisdicción.

Con relación al Comando Radioeléctrico, el funcionario explicó que “comenzará a trabajar a la brevedad, estará ubicado provisoriamente en el actual destacamento policial Nº 19 y contará con los móviles y el personal suficiente para realizar sus funciones”.

El secretario dijo que “el nuevo Comando abarcará todo el distrito” y que “existe un compromiso por parte del senador y el presidente comunal de conseguir a futuro una locación más apropiada para su funcionamiento”.

“Se trata de algo muy positivo para Sauce Viejo -señaló Drivet-, puesto que la realidad de la zona así lo requiere”, y explicó por último que éste es un tema que el subsecretario de Seguridad, Zona Centro Norte, Diego Poretti, venía analizando desde hacía tiempo con las autoridades locales y los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario