sábado, 24 de mayo de 2014

Cómo deben llegar los hinchas de Colón al estadio de Central

Los hinchas de Colón llegarán por la autopista, tomarán la avenida de circunvalación hasta la última bajada antes del puente Rosario-Victoria y desde allí por la costanera hasta el Parque Alem. Los simpatizantes rojinegros ocuparán la platea alta que da al río y la popular sur (donde iban los visitantes).

Los hinchas de Rafaela irán por la ruta 34, llegarán a Rosario y tomarán avenida de circunvalación hasta la bajada de Eva Perón (Córdoba) y desde allí hasta Avellaneda, ingresando luego por José Ingenieros para ocupar las plateas altas que dan a calle Cordiviola y la popular norte (que es en la que se ubica habitualmente el sector más bullanguero de la barra de Rosario Central).

“Si no tiene entrada, que no vaya”

El doctor Pablo Farías desalentó cualquier expectativa de viajar a Rosario sin haber adquirido la entrada. “Habrá un chequeo a más de 100 metros del estadio y no ingresará nadie que no tenga su entrada en la mano”, señaló el Secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, quien confirmó también que habrá, en total, 700 efectivos policiales para custodiar no sólo en el estadio y las adyacencias, sino también en las rutas por donde irán los hinchas de ambos equipos, el estadio de Colón, el de Unión y los domicilios de los ex dirigentes de la entidad rojinegra.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario