viernes, 30 de mayo de 2014

CAPITANICH: “Lo que quiere la oposición es destruir las bases de este gobierno"

 Capitanich salió al cruce de los dichos de Julio Cobos, el Frente Amplio Unen y el Frente Renovador. “Quieren pulverizar el poder adquisitivo de los trabajadores y destruir las bases de un modelo que generó inclusión social, crecimiento y autonomía en las decisiones". 
/Télam | 
“Lo que quiere la oposición es destruir las bases de este gobierno

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseveró hoy que lo que quiere la oposición, "es destruir las bases de un modelo que generó inclusión social, crecimiento económico y autonomía en las decisiones", al hacer referencia al Frente Amplio Unen y al Frente Renovador.

En este sentido, sostuvo que, "en definitiva, lo que proponen los candidatos de la oposición es eliminar 900 mil jubilados en Argentina, eliminar la Asignación Universal por Hijo, aumentar la tasa de inflación, pulverizar el ingreso de los trabajadores y generar pérdidas significativas para las provincias".

Así lo planteó el jefe de ministros al ser consultado esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, sobre los dichos del ex vicepresidente Julio Cobos en la presentación de su precandidatura presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario