sábado, 3 de mayo de 2014

"Binner, Carrió y Sanz tiene que ir a las PASO; el que pierda debe acompañar"

El diputado y ex vicepresidente Julio Cobos reiteró que no está para ser segundo de ningún integrante del Frente Amplio UNEN. Habló de la importancia de presentarse en las primarias. "Es la manera de que este espacio logre captar la representatividad que necesitamos para competir con el PJ" en 2015. Ayer dijo que no se ve vicepresidente de nadie.
Infobae | 
Cobos Julio
 El diputado nacional y ex presidente Julio Cobosdejó claro que no aceptaría ser compañero de fórmula de ninguno de los precandidatos que conforman la alianza política y manifestó la necesidad de que todos se presenten a las PASOpara "captar la representatividad" que necesita elFrente Amplio UNEN.
"Mis declaraciones tienen que ver en un contexto que hace necesario la participación en las primarias de cada uno de los que han insinuado o han expresado, algunos con mayor firmeza otros no, de ser candidatos; esto genera motivación y sinergia en el espacio", señaló el mendocino.
Para Cobos, tanto Hermes Binner como Elisa Carrió y Ernesto Sanz deberían presentarse en las elecciones primarias. "Esta es la manera de que este espacio logre captar la representatividad que necesitamos para competir palmo a palmo con el peronismo",reflexionó.
"El que salga de ahí, hombre o mujer que debe liderar el espacio, y para que esto tenga éxito, los demás tendremos que acompañar si nos toca ese rol; todos tenemos que sumar para transferir a quien lidere el espacio los votos que logramos cada uno", aseguró en un reportaje con Tomás Bulat en Radio El Mundo.
Según consideró el legislador nacional, "si eso se logra hacer, si demostramos que somos capaces de construir una agenda legislativa común, como lo estamos demostrando pidiendo una sesión especial al Gobierno para analizar más de 15 proyectos que hay, yo creo tenemos posibilidades".
"Nosotros interpretamos el mensaje de la ciudadanía y la ciudadanía nos dio el respaldo en la elecciones pasadas", recordó Cobos pero admitió que el 2014 "es un año de prueba" de fuego para hacer frente a la mayor debilidad que tiene el frente UNEN que es la unidad.
Ayer, Cobos ante la pregunta sobre si aceptaría ser el segundo de alguno de los referentes del Frente Amplio UNEN, fue tajante: "No me veo vice de Binner, ni de Sanz, ni de nadie". Y aclaró: "No por una cuestión de ambición, sino porque cada uno decide lo que quiere ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario