sábado, 31 de mayo de 2014

ATSA Santa Fe realizó exitosamente sus Elecciones Generales en toda la provincia

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe celebra con orgullo haber desarrollado unas ejemplares Elecciones Generales en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
Prensa Atsa | 
El 78,19% de las compañeras y compañeros afiliados, trabajadores de la Sanidad, se acercaron a las urnas y ejercieron su derecho a votar en este día tan importante de plena democracia sindical.
Las elecciones se desarrollaron con normalidad en todo el territorio santafesino. Merece ser destacada la participación en el Centro Norte provincial, zona en la cual votó el 90% del padrón. Esta fue la elección con mayor porcentaje de votos celestes de las últimas cuatro. La alegría y la esperanza fueron una constante en esta jornada de amplia y voluntaria participación democrática.
Quienes conducimos ATSA Santa Fe, la Agrupación Evita Lista Celesteagradecemos a todos y cada uno de los que participaron con su voto y depositaron nuevamente su confianza en esta Agrupación y en este modo de hacer sindicalismo, sin personalismos y con absoluto compromiso con la defensa de los derechos e intereses de las compañeras y compañeros de la Sanidad de toda la provincia.
Redoblamos el esfuerzo de continuar engrandeciendo éste, nuestro gremio, para continuar luchando por la defensa integral del Convenio Colectivo de Trabajo, la jerarquización laboral y salarial de los trabajadores de la sanidad, la protección de su salud y contribuir al Bien Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario