sábado, 31 de mayo de 2014

Aseguran que el piloto del avión estrellado en el Río de La Plata tenía que declarar en la causa Ciccone

Leandro Larriera, quien murió en el accidente aéreo, sería quien llevó al vicepresidente Amado Boudou en un viaje relámpago a Colonia.
Leandro Larriera.

El piloto del avión que el martes se estrelló en el Río de la Plata podría haber estado citado a declarar en la causa Ciccone, que investiga al vicepresidente Amado Boudou por negociaciones incompatibles con la función pública y de enriquecimiento ilícito.

El sitio Urgente24 aseguró que Boudou realizó un presunto viaje relámpago a Colonia en el avión que se precipitó esta semana, matando a cinco personas y dejando a cuatro heridos.

Además, el piloto que falleció tras intentar un aterrizaje de emergencia, Leandro Larriera, debía declarar en calidad de testigo en la causa que investiga el Juez Ariel Lijo. Así lo aseguró uno de los denunciantes, Alejandro Sánchez Kalbermatten al sitio MDZ.

Todavía no se desmintió la versión desde el Gobierno nacional. Tampoco fuentes judiciales ligadas a la investigación la negaron aunque no se descarta la posibilidad de que Larriera sea, en realidad, un homónimo de la persona que debería declarar en la causa.

El avión BE20 matrícula LV-CNT que se estrelló el martes pertenecía al empresario Federico Bonomi, quien destacó la pericia y la experiencia del piloto en su oficio.

Por su parte, Boudou fue citado a declaración indagatoria hoy en la causa que busca determinar si Boudou, junto a José María Núñez Carmona, y Alejandro Vanderbroele habrían adquirido la compañía Ciccone (encargada de imprimir billetes) a través del fondo The Old Fund.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario