sábado, 24 de mayo de 2014

Asaltaron al jefe de una comisaría, le roban dinero, el arma reglamentaria y la gorra

Dos delincuentes lo soprendieron cuando llegaba a su casa. Según las primeras informaciones, los asaltantes incluso habrían ingresado a la vivienda. Huyeron en un Fiat Palio con un cómplice.
La Capital | 
 Un oficial de la policía provincial que se desempeña al frente de una comisaría en el departamento Caseros fue asaltado anoche cuando llegaba a su casa. Dos delincuentes lo sorprendieron cuando se disponía a ingresar a su vivienda y tras permanecer unos minutos en el lugar huyeron con mil quinientos pesos, la gorra oficial y el arma reglamentaria del funcionario.
Asaltaron al jefe de una comisaría, le roban dinero, el arma reglamentaria y la gorra
La víctima del atraco fue el oficial principal César Gigli, quien actualmente se encuentra a cargo de la comisaría de Villada, a unos 100 kilómetros al sudoeste de Rosario. Según indicaron a La Capital fuentes de la investigación, el asalto se produjo alrededor de las 23 cuando el funcionario llegaba a su domicilio, en la localidad de Zavalla.
De acuerdo a los primeros datos, el policía fue sorprendido por dos hombre apenas descendió de su coche. Los ladrones le salieron al cruce y lo obligaron a entrar a la casa. Tras pemanecer unos minutos en el lugar, los ladrones se apoderaron de 1.500 pesos, el arma  reglamentaria y la gorra de oficial.
Según los testimonios, los ladrones habrían escapado en un Fiat Palio de color rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario