viernes, 25 de abril de 2014

Unión visita a Patronato en Paraná

El Tate y El Patrón juegan este sábado desde las 19 con arbitraje de Pedro Argañaraz. Madelón preservará a Bruna para que llegue bien al partido ante Brown de Adrogué, y vuelve Gerlo a la titularidad. El resto del equipo será el mismo. Viajó Zapata en la delegación.
.El Litoral | 
Unión visita a Patronato en Paraná
 Este partido con Patronato coincide con lo que ocurría hace exactamente una rueda o 21 partidos, como prefiera. Unión venía de jugar muy bien ante Instituto (al fin y al cabo, la Gloria fue el rival que peor la pasó con Unión), estaba tercero, había acumulado tres victorias consecutivas porque el partido con Independiente se jugó después y en alza futbolística. Llegó Patronato, de la mano de Osella en ese entonces, le planteó un partido de alto voltaje en lo táctico y le empató. Desde allí, Unión no pudo ganar más hasta el fin de la primera rueda.

Hoy, las circunstancias son similares, esperándose que sea diferente en el devenir de los partidos que restarán luego del que jugará mañana en Paraná. La diferencia es que Patronato llega muy mal, con una seguidilla de malos resultados que, inclusive, pusieron en jaque la continuidad de Sergio Lippi, el entrenador.

Madelón provocará dos modificaciones. Por un lado, preservará a Bruna para que llegue bien al partido ante Brown de Adrogué, ya que es muy difícil que Madelón lo lleve a San Luis para el partido de Copa Argentina. Y volverá Gerlo a la titularidad, luego de cumplir la fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo, clara muestra de la conformidad del técnico por el buen momento de su equipo, que lleva una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates.

Madelón mantendrá a Caballero en el medio, como una demostración de confianza hacia el buen trabajo que viene haciendo el juvenil surgido de las inferiores del club. Seguramente, tanto Gagliardi como Diego García integrarán el banco de relevos, tal como ocurrió ante Instituto. Y en ambos casos, hay posibilidades de que viajen a San Luis, como también es posible que Pablo Magnín tenga posibilidades de ser tenido en cuenta para jugar en San Luis.

El elenco entrerriano presentará cuatro variantes. En la defensa la novedad pasa por el retorno de Walter Andrade quien ya pagó ante Talleres con una fecha de suspensión por haber acumulado cinco acrílicos amarillos. En el medio Marcelo Guzmán ingresará por Gastón Rossi. Mientras que en el ataque Sergio Chitero y Lautaro Comas serán de la partida en reemplazo de Damián Toledo y César Carignano (llegó al límite de amonestaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario