sábado, 5 de abril de 2014

Unión empató 0 a 0 con Independiente en el 15 de Abril

El Tate y el Rojo igualaron sin abrir el marcador. El resultado le sirve poco al Tate, que fue superior al rival, sobre todo en el segundo tiempo, donde los dirigidos por Madelón jugaron bien y merecieron quedarse con el triunfo.
.El Litoral | 

Unión empató 0 a 0 con Independiente en el 15 de Abril
Con la incertidumbre de lo que sucederá con el supuesto convenio entre el oficialismo y la oposición, Independiente llegó al 15 de Abril con la intención de confirmar lo que había hecho ante Talleres en el Libertadores de América, aunque en este caso, Unión presentaba otras complicaciones: la más preocupante era la motivación, ya que una victoria "Tatengue" ubicaba a los santafesinos a dos unidades de los puestos de ascenso.

Con total agresividad, los de Omar De Felippe salieron a buscar el tanto inicial. La sociedad compuesta por Facundo Parra, Federico Mancuello y Daniel Montenegro era la herramienta más empleada para llegar a la valla contraria. De todos modos, las intenciones eran demasiado pretensiosas ante la escasa eficacia de los atacantes.
La descarga hacia atrás de Gabriel Valles para el ex Chacarita ejemplificó lo acontecido en el terreno de juego. El "Rojo" tenía el dominio, pero carecía de violencia en la puntada final. Además, el trabajo de Matías Castro mostraba una seguridad que atentaba contra los intentos de los bonaerenses.
 
En contraposición, los de Leonardo Carol Madelon apostaron a la potencia de Rodrigo Salinas y los disparos de larga distancia de Nicolás Bertocchi. Justamente, el volante deGranadero Baigorria despertó al público con un tiro que besó el travesaño. La pasividad que Unión había mostrado en la etapa inicial no tenía nada que ver con la propuesta del segundo tiempo.
Otra clara ocasión fue la que tuvo el ex atacante de Godoy Cruz. Tras una gran combinación colectiva, Salinas quedó mano a mano ante Diego Rodríguez. Pero en su afán en fusilar al "Ruso", el platense le erró a la pelota. La curiosa acción despertó risas, bronca y resignación en los espectadores.  
 
La lesión del "Rolfi" fue otra de las causas que agrandó al local. El capitán del elenco de Avellaneda debió ser sustituido por Matías Pisano. Sin su máximo referente, Independiente cambió de idea y se dedicó a jugar de contragolpe.
Con el empate final, el "Diablo" puede terminar la fecha afuera de los puestos de ascenso. Para ello, Instituto deberá ganar en su incursión por Junín, ante Sarmiento, encuentro que se disputará mañana a las 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario