sábado, 5 de abril de 2014

STA FE: Mario Barletta Presentó el Proyecto para el Juzgado Federal en San Lorenzo

El Diputado Nacional Mario Barletta mantuvo una reunión con el Intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo para brindar su apoyo y a la vez repudiar las amenazas de las que fue víctima el pasado lunes 17 de Marzo. Barletta tomó como propio el pedido del municipio respecto de la necesidad de contar con un Juzgado Federal y presentó un proyecto en el Congreso Nacional solicitando la instalación del mismo en la ciudad de San Lorenzo y se asiente personal de las fuerzas federales de seguridad.
.Prensa Dip. Barletta | 
El Diputado Nacional Mario Barletta se reunió en la mañana del lunes 1 de Abril con el Intendente de la Ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo  quien en marzo pasado sufrió amenazas e intimidaciones contra su persona, por parte de sectores vinculados con la narcocriminalidad y el proxenetismo.  Resulta pertinente recordar que intereses de estos grupos delictivos están siendo afectados por medidas  adoptadas por el gobierno municipal de esa ciudad.

La creación del juzgado en San Lorenzo es una necesidad insoslayable, ya que los departamentos de San Lorenzo, Belgrano, Iriondo, Villa Constitución  y Caseros, dependen del Juzgado de Rosario, con todas las incomodidades y desventajas que tal situación acarrea.  

El Ing. Barletta asumió el compromiso y en el día de ayer presentó el proyecto en la cámara baja solicitando la instalación de un juzgado Federal con asentamiento en la ciudad de San Lorenzo como respuesta a la grave situación y problemática de inseguridad que viven actualmente los sanlorencinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario