viernes, 11 de abril de 2014

STA FE: El primer loteo municipal de Las Parejas ya tiene nombre

A pedido de sus pobladores, un loteo de 72 terrenos de la ciudad de Las Parejas fue oficialmente denominado Barrio Intendente Heraldo Bocha Mansilla. El predio de calle 19 entre 36 y 36 bis fue asi designado utizado durante una ceremonia presidida por Diego Mansilla, titular del Ejecutivo e hijo del fallecido ex mandatario.
.La Capital | 
El primer loteo municipal de Las Parejas ya tiene nombre

 El predio de 2,9 hectáreas había sido comprado por Heraldo Mansilla a la familia Collini, fue fraccionado en 72 lotes y vendidos a 5.500 pesos en 24 cuotas a sus propietarios, muchos de los cuales ya construyeron sus viviendas.
María Orcajo, una pobladora del barrio, destacó que "como beneficiaria tengo el privilegio de representar a los adjudicatarios de este barrio. Vecinos que teníamos un sueño que creíamos inalcanzable, la vivienda propia". Mansilla, por su parte, consideró que "todo esto fue posible por tener un municipio ordenado económica y financieramente". Por eso, "cuando se tuvo que salir a comprar se lo pudo realizar sin pedir ningún tipo de préstamo", recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario