sábado, 12 de abril de 2014

SANTA FE: Vuelve la Feria de Diseño al Mercado Progreso

Un grupo de creadores que participan de “Diseña Santa Fe” exhibirán y venderán sus productos en el espacio recuperado de Balcarce 1635. La feria se podrá visitar el domingo 13, de 16 a 21. Organiza Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

Vuelve la Feria de Diseño al Mercado Progreso
En el marco de la nueva programación del Mercado Progreso (Balcarce 1635), se desarrollará la ya tradicional Feria donde los creadores santafesinos que participaron de Diseña Santa Fe ofrecerán indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos. La feria abrirá sus puertas este domingo, de 16 a 21.
De esa manera, los santafesinos podrán volver a disfrutar los fines de semana de un paseo consolidado junto a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que se realiza en la Plaza Pueyrredón (frente al Mercado Progreso) y ofrece una gran variedad de productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías. Ambas propuestas constituyen un ámbito consolidado de encuentro para vecinos y visitantes de la ciudad, que invita a disfrutar del contacto con la artesanía, el arte y el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario