viernes, 18 de abril de 2014

SANTA FE: Una mañana de sábado con títeres revoltosos en el Patio de los Potus

Este sábado a las 11.30, el Elenco Teatro de Títeres Municipal presentará la obra “Re-vuelo en el monte”, con la dirección de Jorge Delconte. La entrada será libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Con personajes inspirados en los animales autóctonos de nuestra región, el Elenco Teatro de Títeres Municipal presentará la obra “Re-vuelo en el monte” que podrá ser disfrutada por toda la familia con entrada libre y gratuita. La cita es este sábado, a las 11.30, en el Patio de los Potus del Teatro Municipal 1° de Mayo. Vale aclarar que en caso de lluvia la función se realizará en el Hall del Teatro.
La obra entrelaza historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos de nuestra región. Pone en escena las historias, aventuras y desventuras de los bichos de nuestro monte. Así, un sapito soñador, un zorro pícaro, el viejo tatú, la ñanduza atolondrada y el loro inventor buscan librarse de la sequía que aqueja al monte mientras persiguen sus propios sueños. El espectáculo se basa en la narrativa popular y una variedad de técnicas titiriteras colaboran para dar vida a los personajes. La dirección de esta obra es de Jorge Delconte y las interpretaciones son de Camilo Céspedes, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Delconte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario