sábado, 12 de abril de 2014

SANTA FE: Una cuadra, dos heridos, dos historias distintas

La policía investiga lo sucedido anoche en Santiago de Chile al 1400. Dos hombres ingresaron baleados al Cullen cerca de las 22. Uno dijo que fue víctima de un robo, el otro que quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas. 


Ayer pasadas las 22 dos hombres ingresaron al Hospital José María Cullen heridos de bala. Ambos refirieron haber sufrido el impacto que los lesionó en calle Santiago de chile al 1400.

Lo curioso del caso es que los dos contaron distintas historias sobre lo que les sucedió.

Mientras uno afirmó haber sido víctima de un intento de robo en el que su atacante le disparó en el pie, el otro dijo haber quedado en medio de una balacera entre bandas antagónicas del barrio y que desconoce de qué lado provino el disparo.

La policía intentó encontrar una conexión entre ambos hechos al haberse dado en una misma cuadra, a la misma hora y por motivos diferentes pero los heridos se mantuvieron firmes en su relato de los hechos.

Afortunadamente ninguno de los lesionados reviste gravedad, incluso uno de ellos ya fue dado de alta.

Las heridas
El primero en ingresar al Cullen fue un joven de 17 años. Presentaba una herida de arma de fuego en el empeine izquierdo y dijo que le quisieron robar y lo atacaron.

El otro herido es un hombre de 53 años que y fue dado de alta y recibió un impacto en el brazo izquierdo.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario