viernes, 18 de abril de 2014

SANTA FE: Un taxista fue apuñalado por otro en una estación de servicio

Fue este viernes a las tres de la madrugada, en una de las estaciones de servicio de bulevar Pellegrini y 25 de Mayo. El herido quedó internado en el hospital Cullen, en tanto, buscan al taxista agresor.

Algunos minutos después de las tres de la madrugada, el taxista Carlos Soratti de 34 años, detuvo la marcha de su vehículo en una de las estaciones de servicio que está ubicada en la intersección que forman bulevar Pellegrini y calle 25 de Mayo de la capital provincial, y otro colega arribó al lugar en su taxi. Por causas que son investigadas por agentes policiales de la comisaría 1° de Santa Fe, ambos trabajadores mantuvieron una acalorada discusión verbal que concluyó abrupta y violentamente cuando el recién llegado le aplicó a Soratti varias puñaladas en el abdomen y la víctima quedó tendida en el piso. El herido fue trasladado al hospital Cullen, y el agresor prófugo, es buscado por la Policía.

El relato del suceso

Los ocasionales clientes que cargaban combustible en la estación de servicio, auxiliaron al herido, observaron cuando el agresor escapó a toda velocidad en su taxi, sacaron sus teléfonos celulares y denunciaron el suceso a la central policial 911.

Algunos minutos después, policías del Comando Radioeléctrico, de la 1° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 1° de Santa Fe, arribaron al lugar, auxiliaron al herido que fue trasladado al hospital Cullen, e iniciaron la investigación del suceso.

La investigación policial

Los vigilantes constataron que el taxista herido es Carlos Soratti, de 34 años, y que conducía su taxi que es un Volks Wagen VW modelo Gol, negro, con chapa patente MEO 740 y con número identificatorio de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, MCSF N° 371, quedó estacionado cerca de un surtidor de combustible. Según el relato de los testigos, el agresor que aplicó varias puñaladas en el abdomen de la víctima, conducía su taxi marca Fiat Uno, negro, al que no lograron divisar la patente, pero el número interno es el 216 de la Municipalidad de Santa Fe, y que continua prófugo. Ambos taxistas pertenecen a la misma empresa de taximetristas de la ciudad.

Agresor buscado por la Policía

En el curso de la mañana de este viernes, el agresor, del que la Policía cuenta con la presunta identidad es intensamente buscado, mientras Soratti, recibió curaciones y quedó internado en el hospital Cullen de Santa Fe. El suceso fue comunicado al fiscal en turno, que ordenó medidas para el caso.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario