sábado, 12 de abril de 2014

SANTA FE: “Tecumbié” continúa su temporada en la Sala Marechal

El Grupo Independiente Res, con la dirección de Juan Berrón, presentará la segunda de cuatro funciones programadas en el espacio experimental de San Martín 2020. Será este domingo a las 20. Entradas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
.Diario UNO | 
Un mundo “ocre, sexual y nostálgico” es lo que propone “Tecumbié”, la nueva obra de Grupo Res. En palabras de sus hacedores, “se trata de una puesta coreográfica musical sobre la percepción, la apariencia y la identidad. Reúne un colectivo de artistas santafesinos y entrerrianos en el marco del Grupo Independiente Res, que desde hace 15 años investiga sobre diferentes acciones escénicas. El proyecto se enmarca dentro del género denominado teatro - danza o danza de investigación. Sus integrantes provienen de distintas disciplinas artísticas ligadas a las artes escénicas”.
Bajo la dirección de Juan Berrón, la compañía presenta durante este mes una temporada de cuatro funciones, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. La segunda de ellas será este domingo, a las 20. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal a un valor general de 50 pesos; para estudiantes y jubilados, en tanto, el precio es de 40 pesos.

Créditos

Los intérpretes son Victoria Roldán, Sergio Trevisán, Varinia Zelko, Lucas Aráoz y Mauro Cappadoro. La música original es de Esteban Coutaz. El diseño gráfico y los videos son obra de Juan Curto. El diseño de luces y espacio escénico de Alfonso “Ponchi” Insaurralde. El vestuario es una creación de HUE (hacemeunespacio.com.ar). En cuanto a las fotografías, la producción y arte es de HUE y las imágenes son de Juan Curto. La idea y dirección general es de Juan Berrón.
Grupo Res agradece a Virginia Dilda, Susana Fornichelli, Fabián Rodríguez, Miriam Contreras, Daniel Peña, Casa de la Cultura de Paraná y personal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Vale destacar que esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario