viernes, 25 de abril de 2014

SANTA FE: Malestar de Sivendia por el desarme de un local de diarios y revistas

El mismo se encontraba en la esquina de San Martín y Primer Junta, en plena peatonal santafesina. "Entendemos que esto es un atentado directo al trabajo", denunció el Secretario General de Sivendia Santa Fe, Julio Cesar “Pipo” Rizza.

Así quedó la esquina de San Martín y Primera Junta, donde hasta el sábado, estaba el local de venta de diarios y revistas.

"Esta mañana nos despertamos con la noticia de que el puesto de diarios y revistas ubicado en la esquina de las calles San Martín y Primera Junta, fue quitado de su lugar", expresó indignado a Diario UNO el Secretario General de Sivendia Santa Fe, Julio Cesar “Pipo” Rizza.

El Sindicato que nuclea a vendedores de Diarios y Revistas, mostró todo su malestar con la Municipalidad y con la Asociación de Comerciantes de Calle San Martín, por la decisión de retirar sin aviso de la peatonal un puesto comercial.

"Desde la Municipalidad nos informaron que fue la Asociación de Comerciantes de Calle San Martín la que tomó la decisión, producto de un accidente vehicular que se registró en esa esquina y que afectó al puesto comercial. Pero a la dueña del local y a nosotros como institución sindical, no nos informaron nunca sobre su decisión de retirar el kiosco. Fue una medida totalmente injusta y caprichosa", expresó Julio Cesar “Pipo” Rizza.

"Entendemos que esto es un atentado directo al trabajo de nuestros compañeros y y estamos trabajando para en la confección de una demanda contra la Asociación de Calle San Martín y contra la Municipalidad de Santa Fe", continuó agregando el Secretario General de Sivendia Santa Fe.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario