viernes, 11 de abril de 2014

SANTA FE: Los Ranser presentan “Homenajes” en el Teatro Municipal

El reconocido grupo santafesino presenta un tributo a la música de Los Gatos, Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio, entre otros. Será este viernes a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro. Entradas a la venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
Una vez más, Los Ranser acercan a su público una propuesta que rinde homenaje a la música de las décadas de 1960 y 1970. La banda, que cuenta con 12 años de trayectoria, está integrada por Darío Basilico (guitarra y coros), Claudio Molini (teclados), Hongo Perrone (batería), Sebastián Trédici (bajo y coros) y Hugo Trédici (voz). En esta ocasión, presentarán su show “Homenajes”, programado para este viernes a las 21.30, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Las entradas generales, que ya se encuentran a la venta, tienen un costo de 50 pesos.
Vale destacar que el repertorio incluirá temas nunca antes grabados, que formarán parte del nuevo trabajo discográfico del grupo. El mismo se llamará “Tiempo de oro”, y será el séptimo de la banda. El concierto está pensado en ocho bloques, a través de los cuales se sucederán los éxitos de grupos como Los Gatos, La Joven Guardia, Los Iracundos y Los Náufragos; y de los intérpretes y cantautores Leonardo Favio, Roberto Carlos, Palito Ortega y Sandro. Como siempre, Los Ranser sumarán a su homenaje la estética propia de aquellos años.
La consagrada agrupación santafesina se formó en el año 2002 y ya tiene seis discos grabados: “Los Ranser” (2002), “El dos” (2003), “Tres años” (2005), “Ranser Club” (2006), “De exportación” (2008) y “Viva Los Ranser” (2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario