viernes, 18 de abril de 2014

SANTA FE: Invisibles en la Selva de Cemento y Dicroico en el Explociclo de Surock

Invisibles En La Selva de Cemento y Dicroico se presentarán en la segunda temporada del Explociclo de SURock. Será el sábado 26 de abril en el Mercado Progreso (Balcarce 1651), a partir de las 21. Las entradas anticipadas tienen un valor de $30 y pueden conseguirse en Maui Santafe (Corrientes 2650); en puerta, costarán $40.
Prensa Surock | 

Explociclo
Invisibles en la Selva de Cemento y Dicroico en el Explociclo de Surock
    Se trata de un ciclo estable de música en vivo bajo una lógica de gestión cooperativa entre las diferentes agrupaciones participantes, además de la generación de un espacio nuevo de trabajo y de difusión para músicos locales. El Explociclo es una nueva propuesta cultural y un trabajo de crecimiento colectivo entre diferentes bandas.
SUROCK (ASOCIACIÓN CIVIL DE MÚSICOS INDEPENDIENTES)
    SURock es una organización no gubernamental sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de  la Federación Argentina de Músicos Independientes (FAMI), que integra junto con otras asociaciones de diferentes provincias. 
    Desde SURock, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades  para obtener las mejoras deseadas.
    Para consultas o más información, enviar un mail a infosurock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario