viernes, 4 de abril de 2014

SANTA FE: Investigan un presunto abuso sexual contra un niño

Ocurrió anoche en el norte de la ciudad. Ni bien trascendió lo sucedido vecinos de la zona golpearon a un adolescente de 13 años a quien sindicaban como el autor del ataque. La víctima se encuentra internada en el Alassia.


EL LITORAL.

Un niño de 3 años fue internado este jueves en el Hospital Orlando Alassia tras haber sufrido lesiones compatibles con abuso sexual con acceso carnal. El pequeño fue llevado en primera instancia por su madre, de 21 años, al hospital Mira y López, en el norte de esta capital, allí se realizaron las primeras constataciones y se tomó la decisión de derivarlo al Alassia.

Esta mañana la víctima era asistida por los médicos y un equipo especializado, al igual que su familia.

Por este hecho fue demorado anoche un adolescente de 13 años, puesto a disposición de la Justicia de Menores. 

Un llamado al 911 de la madre del adolescente, pasadas las 21.30, alertó sobre un incidente que ocurría en Caferata y Hugo Wast, en barrio Yapeyú. Al arribar una patrulla policial se encontró con un grupo de gente que agredía al menor, a quien señalaron como el presunto abusador.

Tanto el adolescente de 13 años como el niño de 3 viven a pocos metros del lugar donde los vecinos redujeron al adolescente. La policía controló la situación y lo trasladó al hospital donde fue revisado por los médicos.

Intervino de inmediato la Justicia de Menores, que determinó que quede a resguardo de la Subsecretaría del Menor mientras se investigan los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario