viernes, 11 de abril de 2014

SANTA FE: Comienza el ciclo “Aguas Arriba” en el Molino Marconetti

La Asociación Cultural Amigos de Canto Libre organiza el ciclo que comenzará este sábado, a las 20, en el recuperado espacio portuario. La propuesta continuará en otros espacios culturales de la ciudad y se extenderá hasta el mes de agosto, con la participación de músicos invitados y del Círculo de Dibujantes Santafesinos. Auspician Gobierno de la Provincia, Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación, y Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
En el espacio cultural del Dique II del Puerto de Santa Fe comenzará el ciclo de conciertos “Aguas arriba”, que se extenderá con una presentación por mes hasta agosto, con la participación de artistas invitados. La propuesta, organizada por la Asociación Cultural Amigos de Canto Libre, dará inicio este sábado a las 20.
Para esta ocasión, Canto Libre -dirigido por Daniel Arturo Sánchez y Silvia Alejandra Martini- anticipó que actuará junto al grupo Roda do Samba, con la dirección de Gonzalo Díaz; la murga Bien Debute; y la Bertero Big Band Tango, de Buenos Aires. En una integración con otras disciplinas artísticas, el ciclo contará con la participación del Círculo de Dibujantes Santafesinos, que en cada noche presentará sus obras. 
El valor de la entrada será un bono contribución de 30 pesos, a beneficio de los proyectos artísticos culturales de la asociación. Habrá servicio de buffet.

Homenaje

Desde Canto Libre explicaron que “Aguas Arriba” es un homenaje a Gastón Villot, violinista y cantante del grupo, recientemente fallecido.
La propuesta cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, del Gobierno de la Provincia y de la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario