sábado, 12 de abril de 2014

SANTA FE: Cierre de actividades en Santa Fe por el "Día Mundial del Agua 2014"

Este domingo 13 a partir de las 17:00 se concretará la presentación en el faro de la Av. Costanera 7 jefes del espectáculo “Cuidar el agua es cuidar la energía” que debió ser suspendido por las inclemencias climáticas registradas los pasados fines de semana y que será el cierre de las celebraciones concretadas por Aguas Santafesinas SA y la Subsecretaría de Energías Renovables de la provincia de Santa Fe con el auspicio de la municipalidad de Santa Fe.
.Prensa ASSA | 

Previamente a partir de las 16:00 habrá juegos -con la colaboración de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Santa Fe- para las familias que se acerquen a disfrutar una jornada que augura ser de pleno sol para disfrutar el aire libre y compartir un grato momento que ayudará a tomar conciencia sobre la importancia del buen uso y cuidado de ambos servicios tan significativos para la vida cotidiana.
 
El espectáculo mencionado está orientado al público infantil y para toda la familia  especialmente pensado para concientizar en el vínculo y buen uso que hay que hacer de ambos servicios a cargo del grupo “Pura Espuma” de la ciudad de Rosario que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.
 
En la reciente celebración del Día Mundial del Agua 2014, Naciones Unidas propuso como eje la estrecha relación entre agua y energía, Aguas Santafesinas S.A. y la Subsecretaría de Energías Renovables de la provincia de Santa Fe desarrollaron a lo largo de la semana pasada y la presente una serie de actividades que apuntó a difundir la consigna “cuidar el agua es ahorrar energía y cuidar la energía es ahorrar agua”, teniendo en cuenta la estrecha relación entre ambos recursos y la necesidad de realidad un uso responsable y solidario de los mismos.
 
Están todos invitados a sumarse a esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario